Comunicado Oficial

 

Despues de dos meses de campaña masiva en donde  realizamos eventos y pusimos todos nuestros esfuerzos, recursos físicos y económicos, sabíamos talvez que no se contaba con el tiempo necesario pero luchamos por nuestro deseo, aún así le hicimos nuestra carta al manager de la banda, quien amablemente nos respondió durante estos días festivos.

“Hi ,Thank you for your email.

I’m afraid the Radiohead South America tour has been planned for many months & due to their schedule can only be in the time period that you are probably now aware of.

Due to logistics unfortunately they will not be able to fit in a show in Costa Rica.

We’d like to thank you for all your hard work on behalf of Radiohead.

All the best & have a great Xmas.”

Como se puede apreciar en el mensaje debido a cuestiones de logística es imposible incluir a Costa Rica dentro de la futura gira que se estará llevando en Latinoamérica. A pesar de esto queremos agradecer a todos los colaboradores que estuvieron dando su apoyo y esfuerzo desde que el movimiento fue iniciado.  

Principalmente a:

– ArtStudio Magazine

– 89 decibeles 

– Arte Masivo 

– Municipalidad de Curridabat

– 979 

– Metamind 

 Y a las bandas que se prestaron para apoyarnos entre ellos Poper, Santos & Zurdo y el Colectivo Nois Nois.

 

Y artistas independientes como:

 

– Sebas (ArtBoreal)

–  Jota Pe

– Diegogo

 Que donaron de su tiempo y trabajo a el movimiento.

Ya conociendo la noticia queremos informarles que el sitio de radioheadcr.com continuara habilitado para los fans de RH en nuestro país, en donde brindaremos noticias de la banda y también seguiremos organizando actividades para todos aquellos que deseen formar parte. Entre estas un tributo muy bien armado para el que ya tenemos varias bandas tentativas

Finalmente, queremos dejar en claro que ninguno de los esfuerzos fueron en vano, ya Costa Rica sembro una semillita con las personas indicadas y sin duda alguna hemos hecho algo sin precedentes en el país, esto no acaba y estamos seguros que en un futuro podremos ver a bandas como Radiohead y otras por acá.

“If you try the best you can, If you try the best you can, The best you can is good enough”

 

GRACIAS A TODOS

Staff 

RHCR 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: