¡Empieza la Batalla!

En el proximo mes de marzo del 2009 con motivo de su tour In_Rainbows, Radiohead dará por primera a sus fans latinoamericanos la dicha de corear en vivo canciones como “Street Spirit (Fade out)” y “Creep”, bailar al ritmo de “idioteque” o simplemente ponerse melancólico con la letra de sus canciones. Con fechas ya confirmadas en México y Chile y a la espera del anuncio para las de Argentina y Brasil, los costarricenses hemos decidido en no quedarnos de brazos cruzados y agotar hasta el último recurso para hacer nuestro sueño realidad: Radiohead en Costa Rica.

¡Varios fiebres! nos hemos dado la tarea de promover por medio de la internet el mensaje obteniendo solo en los primeros dos días más de 1000 firmas en una petición en linea, grupos de apoyo en blogs y sobre todo la atención de la prensa nacional donde se destaca la persistencia de los seguidores costarricenses.

Este espacio ha sido creado para invitar a todos los fans costarricenses de Radiohead hacerse presentes en esta campaña accesando la petición en línea de Radiohead en Costa Rica, mantenerlos informados con las últimas novedades de la banda en nuestro país y las distintas actividades que estaremos realizando.

RadioheadLinksBeHappy


boton facebookboton myspace
asmbabber
banner_arte_mass
979
89
metamind

Una respuesta to “¡Empieza la Batalla!”

  1. Yo puse el flyer en mi blog… espero que 1500 visitas a la semana nos ayuden en algo! Hay que moverse… los felicito por hacer algo tan pichudo… espero unirmeles despues de finales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: